Fieltros de absorción y fieltros de almacenamiento: súper-absorbentes tras la hidrofiliación con GlowPlasma y sin necesidad de agentes químicos

Los fieltros técnicos que se utilizan, por ejemplo como artículos de higiene a modo de pañales para niños o compresas para mujeres, pero también los fieltros de almacenamiento que se utilizan (p. ej. para los ácidos de baterías) exigen un acabado estable, así como una capacidad hidrófila duradera. Esto, se consigue principalmente mediante una penetración superficial completa gracias a un agente humectador.Pero, si este agente humectador entra en contacto con la piel del bebé o con los fluidos corporales, entonces en muchos casos, puede provocar irritaciones o daños en la piel. En el caso de los fieltros de almacenamiento, los agentes humectadores pueden provocar efectos no deseados si entran en contacto con los líquidos de la batería.

Por primera vez gracias al tratamiento con Glow-Plasma es posible hidrolizar por completo el fieltro técnico (material non-wowen), lo que permite prescindir por completo del agente humectante químico.

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.