Protección segura de elementos electrónicos: sellado de carcasas de aluminio y plástico

Equipos de control del motor, los sistemas antibloqueo y la electrónica de abordo se alojan en el compartimiento del motor, por lo que se encuentran expuestos continuamente a grandes cambios de temperatura y de humedad. Estas placas se suelen montar en carcasas estancas, tanto contra el polvo como contra la humedad, para proteger esta electrónica tan sensible. Para garantizar un cierre hermético en las superficies de sellado, éstas deben estar completamente limpias y libres de grasa.

Pretratamiento previo al sellado de carcasas electrónicas

Openair® Plasma permite una limpieza automatizada y altamente eficaz y un pretratamiento de las superficies de unión, antes de aplicar los componentes del sellado, garantizando una mayor seguridad del proceso en la (activación al plasma).

Plasmatreat está certificado como suministrador de tecnología del plasma por casi todos los fabricantes líderes de electrónica para el motor. La contrastada tecnología Openair® y un servicio de asistencia mundial hacen posible un proceso de producción sin problemas.

Novotechnik

Openair® Plasma – un requisito para sensores de camino y de ángulo fiables

Novotechnik cambió las técnicas de pretratamiento para poder aumentar la producción de sus sensores de automoción y la fabricación de maquinaria. En vez de utilizar el tratamiento con plasmaabajas presionesy la cámara de vacío se eligió la opción Openair® Plasma integrada en línea (Inline) triplicando de esta manera el rendimiento.

Leer historia de éxito

TRW Automotive

Protegido sin necesidad de cromo

Global Player TRW Automotive renuncia a la utilización de productos químicos húmedos para el pretratamiento de una grupo motobomba de aluminio y se decidió en su lugar por un recubrimiento protector contra la corrosión de PlasmaPlus®.

Leer historia de éxito

Scheugenpflug AG

Preparación de las piezas perfecta

Desde 2005 la empresa Scheugenpflug AG trabaja exitosa y conjuntamente con Plasmatreat. Hasta la fecha se han ejecutado varios proyectos para sus clientes en elámbito de la dosificación y la inyección con componentes de Plasmatreat GmbH.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

Protección anticorrosiva mediante plasma atmosférico

IPCM - PROTECTIVE COATINGS (6/2011)
abrir documento

Aplicación selectiva de recubrimientos en superficies metálicas

CHEMICAL TECHNOLOGY (5/2011)
abrir documento

Protección anticorrosiva – nano recubrimientos en la producción en serie

ADHÄSION (3/2011)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.