Integración de Openair® Plasma en línea de producción de faros

La implantación del procedimiento Openair® Plasma en la línea de producción para la fabricación de faros es, gracias a la tecnología en línea controlada por robot , mucho más sencilla.

Debido a las propiedades especiales del Openair® Plasma las superficies tratadas no entran en contacto con las descargas eléctricas como ocurre, por ejemplo con el tratamiento Corona. Al contrario que con el tratamiento con llama, durante el tratamiento con plasma los materiales sólo experimentan un leve aumento de la temperatura. Las cámaras de vacío ya no son necesarias como durante la aplicación de plasma al vacío.

Los reflectores de faros, con capacidad conductora eléctrica, y muy sensibles, se podrán montar ya terminados, y no se verán afectados por el pretratamiento con plasma atmosférico libre de potencial eléctrico.

ver video: Hella: Pretratamiento de carcasas para faros
Tratamiento mediante plasma de caracasas para faros con formas geométricas complejas en Hella Australia antes de su pegado. Gracias a un pretratamiento extremadamente preciso de los contornos montado en línea de montaje se alcanza una alta fiabilidad.

Hella Australia Pty Ltd.

Asegurando la calidad con Openair® Plasma:

En Alemania, se utilizó en 1995 por primera vez la tecnología de Openair® Plasmapara la producción en serie de carcasas de faros para coches. Hoy en día es una aplicación internacional. En HELLA Australia valoran especialmente la alta fiabilidad del procedimiento con plasma.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

Protección anticorrosiva mediante plasma atmosférico

IPCM - PROTECTIVE COATINGS (6/2011)
abrir documento

Aplicación selectiva de recubrimientos en superficies metálicas

CHEMICAL TECHNOLOGY (5/2011)
abrir documento

Protección anticorrosiva – nano recubrimientos en la producción en serie

ADHÄSION (3/2011)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.