La calidad se amortiza - drástica reducción de desechos en la fabricación de carcasas de teléfonos móviles gracias al tratamiento previo con plasma atmosférico

En el año 2006 Plasmatreat presento, a un fabricante coreano de teléfonos móviles, la tecnología Openair® Plasma. Tras un breve periodo de tiempo la empresa reconoció una mejora significativa en la calidad, debido al pretratamiento aplicado a las carcasas de los teléfonos móviles, por lo que decidió equipar todas las líneas de producción con toberas rotativas del sistema de plasma de Plasmatreat.

Durante los primeros meses de producción ya se observó una drástica reducción de los desechos. La tase de desechos descendió desde un 13% inicial hasta un excelente 4 %. Esto implicó, que lainstalación de plasma se amortizó en muy poco tiempo.

ver video: Activación de carcasas para teléfonos móviles mediante plasma en línea
Gracias al pretratamiento en línea de las carcasas mediante las toberas rotativas, justo antes de su lacado, se rebaja desde hace años la tasa de equipos defectuosos. Los test con tintas de prueba muestran un incremento evidente de la tensión superficial.

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.