Tema: Micro-limpieza con plasma atmosférico. Pretratamiento en revestimientos antiestáticos. Revestimiento antiestático. Micro-limpieza previa a la aplicación de pintura a los displays.

Hace muchos años que los fabricantes líderes de tubos de rayos catódicos utilizan el procedimiento Openair® Plasma para mejorar la calidad del revestimiento antiestático de sus productos. Hoy en día, este procedimiento también es válido para la fabricación de monitores con tecnologías LCD y LED.

Incluso, las partículas más pequeñas atrapadas durante la aplicación de pintura hacen inservible toda la unidad. Aunque el proceso de producción ya se lleva a cabo en una sala limpia, la integración de la micro-limpieza con Openair® Plasma conlleva a una significativa reducción adicional de la tasa de desperdicios.

GfO (Nanogate Group)

Óptica cristalina

El sistema Openair® Plasma se encuentra, desde 2007, continuamente en uso en GFO AG. Cientos de miles de ventanas para display de PC y PMMA se tratan aquí cada año con plasma atmosférico antes de aplicar el correspondiente recubrimiento Hardcoat.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

Reducir la tasa de error

US-TECH (9/2010)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.