Los displays de los medidores digitales, las radios, los ordenadores de a bordo, los teléfonos móviles y los monitores para portátiles se conectan, por el proceso de termosellado, con una lámina flexible o con una goma conductora. La película realiza una conexión flexible entre la tarjeta del circuito y la superficie de contacto, que por lo general consta de dos hojas delgadas de vidrio.

LCD con película de sellado térmico. La parte izquierda muestra la alta calidad de la adhesión después de la prueba de rotura

El sencillo principio de micro-limpieza por pretratamiento con Openair® Plasma elimina cualquier resto de hidrocarburos u otras impurezas existentes de la superficie. Por tanto, se consigue una excelente calidad de contacto reduciendo la tasa de desechos. Lo mismo es válido para los procesos de soldadura por barra caliente y micro-soldadura.

Artículos de prensa relacionados

Reducir la tasa de error

US-TECH (9/2010)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.