Nano-tecnología: dispersabilidad de nano-partículas en sistemas biológicos – nano-partículas sin aglomerados

La comprensión del comportamiento de las nano-partículas en los sistemas biológicos abre el camino a nuevos tratamientos médicos.

Tanto la interacción específica entre las nano-partículas y las células (interfaz químicamente reactivo), así como la capacidad de dispersión de las nano-partículas en líquidos dependen directamente de las características de la superficie.

Plasmatreat ha desarrollado los correspondientes reactores de plasma capaces de generar partículas de manera continua para el pretratamiento de nano-partículas con plasma atmosférico. Evitar la aglomeración de las nano-partículas (nano-polvo) se convierte en un desafió especial.

Gracias al principio de la corriente de Foucault es posible inyectar de manera continua nano-partículas en el plasma y, de esta manera, garantizar un proceso continuo y reproducible.

Artículos de prensa relacionados

Simbiosis entre metal y plástico

OBERFLÄCHEN / POLYSURFACES (Nr.2(5)/2017)
abrir documento

Todo bajo control

HIGHLIGHT (SH1/Technik 2017)
abrir documento

Interview

ALUMINIUM PRAXIS (5/2017)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.