Plasma atmosférico como ayudante de adherencia de plásticos. Moldeo por doble inyección libre de agentes nocivos para juguetes.

Económico y extremadamente flexible: Openair® Plasma permite un moldeo de doble inyección libre de agentes nocivos para juguetes infantiles

Se denomina moldeo de sobre-inyección al proceso de fabricación en dos etapas en el moldeado de inyección. En la primera fase se da forma al componente rígido, que en un segundo paso y de manera selectiva se sobre-inyecta con un componente blando. Si los dos materiales son compatibles entre sí la unión entre ambos componentes alcanza una buena adherencia.

El uso de este procedimiento no solía ser habitual en la fabricación de juguetes infantiles, ya que al igual que en la industria de equipamientos médicos, en esta industria sólo se pueden utilizar materiales que puedan certificar la ausencia de compuestos tóxicos. Habitualmente no es posible la adherencia sobre el componente blando.

El pretratamiento Openair®Plasma ya hace posible, en la industria de fabricación del juguete infantil, el moldeo por sobre-inyección libre de agentes tóxicos. El sistema de plasma se integra directamente en la herramienta de extrusionado,y es capaz de modificar, de manera exacta, aquellos puntos en los que más adelante se va a necesitar la unión con el componente más blando (ayudante de adherencia para plásticos).

al tema principal Juguetes

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

parts2clean
Leading International Trade Fair for Industrial Parts and Surface Cleaning

31. mayo – 2. junio 2016
Hall 5, Booth E19
Messegelände Stuttgart, Germany

DRUPA

31. mayo – 10. junio 2016
Hall 11, Booth D29
Düsseldorf Fairgrounds , Germany

Language