Para un golpe preciso y un juego perfecto: pretratamiento con plasma atmosférico para el revestimiento y la impresión de pelotas de golf

Tanto la impresión como el revestimiento de pelotas de golf no son, en ningún caso, una tarea sencilla. Debido a su forma esférica, la manipulación de las bolas durante el pretratamiento y su impresión se convierten en todo un desafío. Por otro lado, la superficie está demasiado estructurada y además es hidrófoba. Durante su uso las pelotas de golf se ven expuestas a altísimos esfuerzos mecánicos. Al mismo tiempo, las imprecisiones más insignificantes en su superficie influyen en el comportamiento durante el desplazamiento de la bola y por ello en la precisión del juego.

Mediante el uso de toberas rotativas Openair® Plasma hace posible una activación de la superficie completa en toda su geometría, y asegura de esta manera una adherencia perfecta del revestimiento y de la impresión.

Artículos de prensa relacionados

Revolución en el mundo de esquí con la tecnología de plasma

IPCM ( 7/2014)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.